VIRTUAL MEDICUM​

Dieta keto: rápida, económica y desde casa

VIRTUAL MEDICUM​

Dieta keto: rápida, económica y desde casa

Perder peso

La pérdida de peso pasa por una dieta eficaz que funcione rápido, sea simple y segura. Las dietas óptimas, a día de hoy y desde hace décadas, son las proteicas, muy bajas en carbohidratos. Con el aporte normal de proteínas y la suplementación que un médico debe indicar, resulta ser sana y confortable.

Dieta keto (dieta cetogénica)

La dieta keto  lleva a tu cuerpo a un estado fisiológico, cetósis, por eso llamada dieta cetogénica, obligándolo a quemar tus reservas de grasa para cubrir los requerimientos de energía diarios. Mantiene tus músculos nutridos gracias al aporte de proteínas, a la vez que consumes muy pocos hidratos de carbono. De éstas se derivan la dieta proteica, la paleo, la Dukan, etc.

La forma más eficaz de hacerla es con productos proteicos, con un mínimo contenido de glúcidos, y con suplementación, clave para hacerla segura y confortable.

Necesitas al médico para:

1- Determinar si cumples los requisitos de salud para hacerla

2- Diseñar tu plan de dieta a medida y guiarte en cada paso. 

3- Darte las claves para mantener los resultados una vez logrados, personalizadas para tí. 

¿Hay algo más frustrante que recuperar el peso perdido por no saber qué hacer para evitarlo?

Necesitarás conocer las causas que te llevan al sobrepeso y saber controlarlas para disfrutar la vida social, la comida y la bebida. El médico te hará el diagnóstico de los factores que puedes controlar, con la suplementación de micronutrientes y consejos que puedas incorporar fácilmente.

Te podrá indicar como hacer una alimentación proteica, incluso con verduras proteicas,  para que hagas una dieta mediterránea equilibrada.

¿Quieres saber más sobre la Dieta Keto?

Todo sobre la Dieta Keto

mujer en báscula

Pasa a la acción

En Virtual Medicum encontrarás médicos que ofrecen llevarte la dieta keto sin moverte de tu casa. Podrá diagnosticar las causas de tu sobrepeso y darte las herramientas para que lo tengas controlado. Una breve cita online y ya podrás empezar tu tratamiento de manera inmediata.

Para más información, contáctanos ahora: Médicos 7 x 24