fbpx

Prevención de los efectos del coronavirus – Dr. Eugenio Hack

La prevención contra el coronavirus pasa hoy por una serie de medidas profilácticas, conocidas ya por todos, como el lavado de manos, la distancia social, y el uso de mascarillas y guantes.

Estas medidas son para prevenir el contacto con el coronavirus, es decir, para no contagiarse.

¿Qué podemos hacer si nos contagiamos o entramos en contacto con el coronavirus?

¿Podemos prepararnos para evitar los cuadros más severos de la enfermedad que provoca el coronavirus?

La respuesta es que sí. Debemos mantener a nuestro sistema inmunitario en las mejores condiciones para que desarrolle las defensas necesarias contra el virus.

Esto puede marcar la diferencia entre un cuadro de neumonía severo y unos síntomas leves, que podrían incluso pasar por desapercibidos.

foto Dr Eugenio Hack
Dr. Eugenio Hack, Médico Estético y Otorrino

El Dr. Eugenio Hack te ofrece consultas presenciales y online.

La glutamina

En nuestro intestino se genera el 70% de nuestra respuesta inmunitaria, y éste necesita estar en buenas condiciones para hacerlo bien.

Por muchas razones, nuestro intestino puede estar dañado y vulnerable. Una suplementación de glutamina, ayuda a mantener al intestino sano, mejorando su funcionamiento.

El selenio

Otro elemento necesario es el glutation, un poderoso antioxidante que produce nuestro cuerpo con la ayuda del selenio. Ambos pueden suplementarse, aunque bastará con suplementar el selenio.

La vitamina D

La vitamina D es otro elemento indispensable para la salud del sistema inmunológico. Nuestro cuerpo la genera en la piel, al exponerla al sol, o la adquiere de algunos alimentos. El uso de pantallas solares para proteger la piel, y la baja exposición de superficies grandes de nuestra piel al sol llevan a una carencia de esta vitamina, por lo cual una suplementación de la misma también nos ayudará.

La vitamina C

Finalmente la vitamina C, cuyas propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario son bien conocidas, tampoco puede faltar.

En resumen

Una suplementación de vitamina C y vitamina D, de selenio y de glutamina son una manera de estar preparado, en caso de enfermar o de exponerse al coronavirus.

Dr. Eugenio Hack, especialista en Micronutrición y Smart Aging

Ir a Tiendas

Suplementos y proteínas de uso profesional

¿Cómo comprar productos?

Busca el producto escribiendo nombre, o código, o el principio activo (ej. magnesio), en “¿qué buscas?” y haz clic en “Buscar“.  ¡Pruébalo ahora!

Añade al carrito (  Añadir), o a una lista de tus productos (  Favoritos)

O puedes buscar productos proteicos

O puedes buscar suplementos dieta

Puedes utilizar un pedido anterior

O puedes utilizar tus productos favoritos

Material de ayuda para tu dieta proteica

Consulta online gratuita

Acceder antes de comprar

Para comprar productos de Essential por teléfono:

Suplementos indicados para dietas

Enlaces para la dieta proteica

Encontrarás las Fichas de fase que te dicen qué comer en cada momento, el Manual del paciente que lo explica todo, el Catálogo de productos para que puedas ver todo junto y luego hacer tu compra con el código del producto, y el Libro de recetas, para hacer tu dieta más divertida.

También tienes los listados de Alérgenos de todos los productos, y la tabla de Valores nutricionales.

Recuerda: para comprar en la tienda, necesitas haber activado previamente la autorización que te dio el profesional, y luego haber accedido con tu email y contraseña para que se active.

También: puedes comprar llamando al 91 112 32 05, donde te ayudarán a elegir tus productos, recomendable si es tu primera vez. Te solicitarán el nombre del profesional, y si no lo recuerdas, indicas que vienes de Virtual Medicum y nos consultarán.

Aprender más–>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad