Dermotial (60 Capsulas)

LC113

DERMOTIAL ESSENTIAL (60 cápsulas vegetales)

DERMOTIAL ESSENTIAL aporta micronutrientes reconocidos para combatir los radicales libres e ingredientes activos que favorecen la hidratación cutánea. Está particularmente indicado en los periodos estivales, ya que ayuda a preparar la piel para regular la síntesis de melanina.

Vitamina E y Betacaroteno, ayudan a neutralizar los radicales libres gracias a su acción antioxidante y nos protegen frente a su acción dañina sobre las células.

Licopeno y Betacaroteno, aportan carotenoides, los cuales, según numerosos estudios, absorben los rayos UV para proteger la piel de los eritemas solares. Los carotenoides son probablemente los más eficaces en la neutralización del “oxígeno singlete”, causante de la formación de radicales libres.

Polifenoles, procedentes de la granada y de la uva, son eficaces para combatir el estrés oxidativo celular, juegan un papel importante en la estabilización del colágeno y en el mantenimiento de la elasticidad, indispensable para la elasticidad de la dermis.

L-tirosina, ayuda al cuerpo a producir melanina, reduciendo el riesgo de quemaduras solares, ayudando al curtido y la tonificación de la piel con una efectividad superior a otros ingredientes.

Extracto de melón, aporta una protección reforzada contra la oxidación: rayos solares y envejecimiento.

Zinc y Selenio, se complementan y favorecen los sistemas enzimáticos de eliminación de radicales libres, cofactores de la GPX y el SOD.

Ácido gamma-linolénico del aceite de borraja, restaura y preserva la elasticidad de la dermis.

N-Acetilcisteína, acción antioxidante y estabiliza la estructura de las proteínas y contribuye a la formación del colágeno, promoviendo así la salud de la piel, cabello y uñas.

Descripción

Abrir FICHA TÉCNICA
#DERMOVANCE

Información adicional

Peso 0,104 kg
Dimensiones 5,05 × 5,05 × 11,05 cm
No contiene

Altramuces, Apio, Cacahuete, Crustáceos, Gluten, Huevo, Leche, Moluscos, Mostaza, Pescado, Soja, Sulfitos, Frutossecos, Nuts

Producto

suplementos

Presentacion

Capsulas

Unidades

60

Dermotial (60 Capsulas)

25,00 IVA incluido

Haz clic en el vademecum para verlo

Nutergia: Utiliza la clave Nutergia729