fbpx

Acerca de Virtual Medicum

Virtual Medicum es la clínica online que ayuda a los profesionales y a sus  pacientes a encontrarse en el mundo digital para actuar cómodamente en el mundo real.

Para ello, Virtual Medicum ofrece un espacio de contacto activo con los potenciales clientes, el Directorio Médico, Herramientas para ofrecer Consultas y Recetas Online, una Academia de Formación y Debate Profesional online, Academy, y los beneficios de acuerdos con laboratorios y proveedores de la industria sanitaria.

Lo que no se manifiesta, no existe.
Hoy, para existir, es imprescindible tener una estrategia de comunicación digital eficaz, que genere resultados tangibles. Estrategia que permita al médico controlar la afluencia de pacientes a su consulta, y al paciente conocer lo más posible acerca del profesional que desea consultar.

 

Pablo Rodríguez Sierra
Pablo Rodríguez Sierra, Fundador
Generador de Códigos QR Codes
Pablo Rodríguez Sierra, Fundador
Generador de Códigos QR Codes

Directorio Médico Virtual Medicum

Ofrece marketing digital para médicos que le permite atraer a clientes, prácticamente sin dedicar tiempo.

Simplifica la realización de cierto tipo de consultas y da a conocer a los profesionales sanitarios más allá de su espacio de trabajo habitual.

Es una plataforma con todo lo necesario para hacer campañas de promoción basadas en contenidos de calidad, colectivas e individuales personalizadas, para atraer a los clientes potenciales.

Virtual Medicum Academy

curso-virtual-medicum-academy

Virtual Medicum Academy ofrece un espacio para compartir conocimientos y experiencia entre profesionales. 

Encontrarán cursos impartidos por especialistas y también por laboratorios, gratuitos, de pago y esponsoreados.

En ella se puede asistir a webinarios, videos, documentos, en el marco de una moderna plataforma de eLearning.

Los foros permiten establecer debates sobre diversos temas, compartiendo todo tipo de información.

Consultas y prescripciones online

consulta-online
recetas

Virtual Medicum Admin otorga al médico herramientas digitales muy flexibles, pensadas en la necesidad de agilizar y dar más posibilidades a sus pacientes, sin tener que “tecnificarse” ni complicarse la vida

Respeta la libertad que normalmente se disfruta en la consulta, fijando con libertad los precios y tipos de consultas, incluso gratuitas, simplificando el proceso de cobro sin necesidad de pagar cuotas fijas por ello. 

Al terminar una consulta online, el médico tiene la flexibilidad para cobrar o no el importe correspondiente a su paciente, igual que lo haría en una consulta presencial.

Virtual Medicum sólo retiene el 10% del precio de la consulta. Si no se cobra o es gratuita, no hay coste para el médico.

Las recetas se generan como autorización directa al laboratorio, y como autorización y receta con indicaciones al paciente. Todo con un solo clic.

Virtual Medicum, una comunidad para la sinergia

Las comunicaciones digitales abrieron las puertas a las infinitas interacciones, de las que emerge la complejidad necesaria para resolver las necesidades actuales. Nadie debe quedarse atrás, y nadie puede evitarlo por sí solo. Por eso Virtual Medicum es una comunidad de médicos que establecen sinergias consiguiendo resultados extraordinarios.

Como individuo puede que te muevas más rápido,
pero como comunidad llegarás mucho más lejos 

¿Cómo comprar productos?

Busca el producto escribiendo nombre, o código, o el principio activo (ej. magnesio), en “¿qué buscas?” y haz clic en “Buscar“.  ¡Pruébalo ahora!

Añade al carrito (  Añadir), o a una lista de tus productos (  Favoritos)

O puedes buscar productos proteicos

O puedes buscar suplementos dieta

Puedes utilizar un pedido anterior

O puedes utilizar tus productos favoritos

Material de ayuda para tu dieta proteica

Consulta online gratuita

Acceder antes de comprar

Suscríbete a Virtual Medicum para acceder al Directorio Gratuito, al Plan Afiliados y a la Academy Gratis

Tendrás GRATIS para siempre tu página personalizada en el directorio médico de Virtual Medicum, y beneficios con el Plan Afiliados.

Además podrás acceder a cursos, sesiones y webinars  gratuitos en Academy, y suscribirte a los cursos de tu interés

Recibirás un enlace para darte de alta, una vez verificada tu solicitud por razones de seguridad

Suscríbete a Virtual Medicum GRATIS

Te informaremos de entrevistas a profesionales y de promociones especiales.​

Suplementos indicados para dietas

Enlaces para la dieta proteica

Encontrarás las Fichas de fase que te dicen qué comer en cada momento, el Manual del paciente que lo explica todo, el Catálogo de productos para que puedas ver todo junto y luego hacer tu compra con el código del producto, y el Libro de recetas, para hacer tu dieta más divertida.

También tienes los listados de Alérgenos de todos los productos, y la tabla de Valores nutricionales.

Recuerda: para comprar en la tienda, necesitas haber activado previamente la autorización que te dio el profesional, y luego haber accedido con tu email y contraseña para que se active.

También: puedes comprar llamando al 91 112 32 05, donde te ayudarán a elegir tus productos, recomendable si es tu primera vez. Te solicitarán el nombre del profesional, y si no lo recuerdas, indicas que vienes de Virtual Medicum y nos consultarán.

Aprender más–>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad