fbpx
VIRTUAL MEDICUM​

Acerca de Virtual Medicum​

VIRTUAL MEDICUM​

Acerca de Virtual Medicum

Pablo Rodríguez Sierra
Pablo Rodríguez Sierra, Fundador

Lo que no se manifiesta, no existe. Hoy, para existir, es imprescindible tener una estrategia de comunicación digital eficaz, que genere resultados tangibles. Estrategia que permita al médico controlar la afluencia de pacientes a su consulta.

Los clientes son la sangre de cualquier negocio: si no fluyen, si no aportan riqueza, el negocio se debilita.

Lo que no se manifiesta, no existe. Hoy, para existir, es imprescindible tener una estrategia de comunicación digital eficaz, que genere resultados tangibles.

Virtual Medicum nace con estos conceptos en mente. Es la clínica online que ayuda a los médicos y a pacientes a encontrarse en el mundo digital para actuar en el mundo real.

Para ello, Virtual Medicum ofrece un espacio de contacto activo con los potenciales clientes, el Directorio Médico, Herramientas para ofrecer Consultas y Recetas Online, una Academia de Formación y Debate Profesional online, Academy, y los beneficios de acuerdos con laboratorios y proveedores de la industria sanitaria.

Directorio Médico Virtual Medicum

Ofrece marketing digital para médicos que le permite atraer a clientes, prácticamente sin dedicar tiempo.

Simplifica la realización de cierto tipo de consultas y da a conocer a los profesionales sanitarios más allá de su espacio de trabajo habitual.

Es una plataforma con todo lo necesario para hacer campañas de promoción basadas en contenidos de calidad, colectivas e individuales personalizadas, para atraer a los clientes potenciales.

Virtual Medicum Academy

curso-virtual-medicum-academy

Virtual Medicum Academy ofrece un espacio para compartir conocimientos y experiencia entre profesionales. 

Encontrarán cursos impartidos por especialistas y también por laboratorios, gratuitos, de pago y esponsoreados.

En ella se puede asistir a webinarios, videos, documentos, en el marco de una moderna plataforma de eLearning.

Los foros permiten establecer debates sobre diversos temas, compartiendo todo tipo de información.

Consultas y prescripciones online

consulta-online
recetas

Virtual Medicum Admin otorga al médico herramientas digitales muy flexibles, pensadas en la necesidad de agilizar y dar más posibilidades a sus pacientes, sin tener que «tecnificarse» ni complicarse la vida

Respeta la libertad que normalmente se disfruta en la consulta, fijando con libertad los precios y tipos de consultas, incluso gratuitas, simplificando el proceso de cobro sin necesidad de pagar cuotas fijas por ello. 

Al terminar una consulta online, el médico tiene la flexibilidad para cobrar o no el importe correspondiente a su paciente, igual que lo haría en una consulta presencial.

Virtual Medicum sólo retiene el 10% del precio de la consulta. Si no se cobra o es gratuita, no hay coste para el médico.

Las recetas se generan como autorización directa al laboratorio, y como autorización y receta con indicaciones al paciente. Todo con un solo clic.

Virtual Medicum, una comunidad para la sinergia

Las comunicaciones digitales abrieron las puertas a las infinitas interacciones, de las que emerge la complejidad necesaria para resolver las necesidades actuales. Nadie debe quedarse atrás, y nadie puede evitarlo por sí solo. Por eso Virtual Medicum es una comunidad de médicos que establecen sinergias consiguiendo resultados extraordinarios.

Como individuo puede que te muevas más rápido,
pero como comunidad llegarás más lejos y mucho antes.

VIRTUAL MEDICUM
Citas médicas y Consultas online

¿Cuántas veces hemos ido al médico y pensado que no era necesario realizar una consulta presencial?

¿Cuántas veces habría sido suficiente realizar una llamada telefónica o hablar con el médico online

La pandemia del coronavirus lo hizo más evidente para todos. Nos hizo ver cómo la tecnología se podía utilizar mucho más para un mejor aprovechamiento de nuestro tiempo. Menos desplazamientos, menos contaminación, más tiempo disponible!

Abrir un hueco en la agenda, interrumpir el día, desplazarse, esperar sin saber bien por cuánto tiempo, muchas veces no merece la pena.

Hacer un tratamiento de sobrepeso o consultar por un malestar que puede resolverse sin estar presente, utilizando medios audiovisuales, son casos muy frecuentes para los que creamos Virtual Medicum.

Virtual Medicum le acerca a su médico online, sin esperas y desde casa. Así, la consulta presencial sólo cuando sea realmente necesaria.

¿Una dieta proteica para ponerse a punto rápido?

Perder peso rápido y con seguridad tiene un nombre: la dieta proteica. Pero hacer una dieta cetogénica requiere la supervisión médica.

Gana tiempo con Virtual Medicum, consulta al médico online y empieza hoy mismo con tu plan.

Médicos conectados ahora mismo

Consulta con un médico ahora