Cómo funciona

Cómo funciona

¿Cómo encontrar al profesional que necesitas?

Para encontrar al profesional y pedirle cita, online o presencial, ve a médicos en el menú principal. También podrás encontrarlos buscando la clínica en la que trabaje .

Para la búsqueda puedes poner su nombre, alguna palabra clave, su ciudad, especialidad, etc, o utilizar el botón de búsqueda avanzada, y completar los criterios de búsqueda que desees.

Toda la información de interés sobre cada profesional la encontrarás en su ficha profesional.

¿Cómo pido una cita?

En la ficha del profesional verás un botón para solicitar cita, que te llevará a un formulario donde deberás completar tus datos. 

Verás que hay un semáforo que indica verde cuando puedes solicitar una cita online en ese mismo momento, y podrás pedirla con el botón Consulta Online Ahora.

Una vez solicitada, el profesional se pondrá en contacto contigo, para darte la cita, presencial u online, asociándola a tu correo electrónico.

medico

¿Cómo realizar la consulta online?

Cada profesional ofrece diferentes tipos de consultas y servicios, cada uno con su precio. Algunos médicos ofrecen también consultas informativas gratuitas. Deberás solicitar cita para conocer los detalles cuando te contacte.

En el momento de iniciar la consulta online, si es de pago  (es decir que no es gratuita), Virtual Medicum te solicitará ingresar tu tarjeta de crédito por el importe de la consulta. Luego de aceptar el importe, Virtual Medicum te dirigirá a la consulta online, y recibirás email  recordatorios.

tarjeta visa

¿Cuándo se imputa el cargo en tu tarjeta?

Sólo se hará el cargo en tu tarjeta, una vez finalizada la consulta y con la confirmación por parte del profesional de proceder a su cobro.

Si el médico decidiera, por cualquier razón, no cobrarte la consulta, el cargo no se realizará, aunque la consulta se hubiera realizado.

¿Una dieta proteica para ponerse a punto rápido?

Perder peso rápido y con seguridad tiene un nombre: la dieta proteica. Pero hacer una dieta cetogénica requiere la supervisión médica.

Gana tiempo con Virtual Medicum, consulta al médico online y empieza hoy mismo con tu plan.

Activa tu autorización para comprar productos de Essential. Si la tienes ya activada, Accede con tu email y clave.
Si no la tienes, éstas son tus opciones, o contáctanos a través del Chat o escribiendo a info@virtualmedicum.com

Solicita tu Autorización Exprés Online y continua con tu pedido.

En minutos tendrás una cita exprés online inicial GRATIS para obtener tu autorización con un profesional asociado a Virtual Medicum.

O también…

Presentando en este formulario tu autorización de un profesional para usar proteínas de otras marcas te generaremos tu autorización

O también…

¿Tienes tu autorización de un médico de Virtual Medicum, pero en papel?: por favor SÚBELA, o contáctatenos a través del Chat,  o escribiendo a info@virtualmedicum.com, o realiza tu pedido telefónicamente llamando al laboratorio al 911 12 32 05

¿Cómo comprar productos?

Busca el producto escribiendo nombre, o código, o el principio activo (ej. magnesio), en “¿qué buscas?” y haz clic en “Buscar“.  ¡Pruébalo ahora!

Añade al carrito (  Añadir), o a una lista de tus productos (  Favoritos)

O puedes buscar productos proteicos

O puedes buscar suplementos dieta

Puedes utilizar un pedido anterior

O puedes utilizar tus productos favoritos

Material de ayuda para tu dieta proteica

Consulta online gratuita

Acceder antes de comprar

Para comprar productos de Essential por teléfono:

Suscríbete a Virtual Medicum para acceder al Directorio Gratuito, al Plan Afiliados y a la Academy Gratis

Tendrás GRATIS para siempre tu página personalizada en el directorio médico de Virtual Medicum, y beneficios con el Plan Afiliados.

Además podrás acceder a cursos, sesiones y webinars  gratuitos en Academy, y suscribirte a los cursos de tu interés

Recibirás un enlace para darte de alta, una vez verificada tu solicitud por razones de seguridad

Envíanos tu autorización médica de otras marcas PARA COMPRAR POTEÍNAS ESSENTIAL DIET en nuestras tiendas de Virtual Medicum

Te informaremos de entrevistas a profesionales y de promociones especiales.​

Suplementos indicados para dietas

Enlaces para la dieta proteica

Encontrarás las Fichas de fase que te dicen qué comer en cada momento, el Manual del paciente que lo explica todo, el Catálogo de productos para que puedas ver todo junto y luego hacer tu compra con el código del producto, y el Libro de recetas, para hacer tu dieta más divertida.

También tienes los listados de Alérgenos de todos los productos, y la tabla de Valores nutricionales.

Recuerda: para comprar en la tienda, necesitas haber activado previamente la autorización que te dio el profesional, y luego haber accedido con tu email y contraseña para que se active.

También: puedes comprar llamando al 91 112 32 05, donde te ayudarán a elegir tus productos, recomendable si es tu primera vez. Te solicitarán el nombre del profesional, y si no lo recuerdas, indicas que vienes de Virtual Medicum y nos consultarán.

Aprender más–>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad