VIRTUAL MEDICUM​

¿Cómo Funciona?

VIRTUAL MEDICUM​

¿Cómo Funciona?

¿Cómo encontrar al médico o clínica que necesito?

En Virtual Medicum puede pedir una cita previa online o presencial con un médico, buscando en médicos o clínicas.

Para la búsqueda puede escoger por especialidad, y hacer clíck sobre los médicos o clínicas,  o utilizar el botón de búsqueda avanzada, y completar los criterios de búsqueda que desee.

Toda la información de interés sobre cada profesional la encontrará en su ficha profesional. , escogiendo a su médico en «Buscar médicos«, y clicando en «MÁS DETALLES«.

¿Cómo pido una cita qué requisitos me piden?

La cita se solicita por medios convencionales, llamando, por mail, etc, para lo cual encontrará los datos de contacto del médico en su ficha. 

Si no puede esperar a su cita, puede hacer consulta online sin cita previa, siempre que el  médico se muestre  disponible online en su ficha profesional. Verá un semáforo que indica verde, online disponible, ámbar, online ocupado, rojo, offline no disponible.

Para realizar cualquier tipo de consulta es necesario estar registrado con nombres y correo electrónicoNo es necesario aportar un medio de pago para solicitar la cita. La tarjeta sólo se le solicita en el momento de iniciar una consulta online.

El médico le asignará una cita asociándolo a su correo electrónico, con el que se haya registrado.

Puede registrarse ahora GRATIS para pedir citas en cualquier momento.

medico

¿Cómo realizar la consulta con su médico?

Cada médico ofrece diferentes tipos de consultas y servicios, cada uno con su precio. Algunos médicos ofrecen también consultas informativas gratuitas.

Para solicitar una consulta médica bastará con que el paciente esté registrado con su nombre y correo electrónico en Virtual Medicum. 

En el momento de iniciar la consulta, si es de pago  (es decir que no es gratuita), Virtual Medicum solicitará al paciente ingresar su tarjeta de crédito por el importe de la consulta escogida. Luego de aceptar el importe, Virtual Medicum lo dirigirá a la consulta online, y recibirá recordatorios previos por email.

tarjeta visa

¿Cuándo se imputa el cargo en su tarjeta?

Sólo se hará el cargo en la tarjeta, una vez finalizada la consulta y con la confirmación por parte del médico de proceder a su cobro.

Si el médico decidiera, por cualquier razón, no cobrarle la consulta, el cargo no se realizará, aunque la consulta se hubiera realizado.

VIRTUAL MEDICUM
Citas médicas y Consultas online

¿Cuántas veces hemos ido al médico y pensado que no era necesario realizar una consulta presencial?

¿Cuántas veces habría sido suficiente realizar una llamada telefónica o hablar con el médico online

La pandemia del coronavirus lo hizo más evidente para todos. Nos hizo ver cómo la tecnología se podía utilizar mucho más para un mejor aprovechamiento de nuestro tiempo. Menos desplazamientos, menos contaminación, más tiempo disponible!

Abrir un hueco en la agenda, interrumpir el día, desplazarse, esperar sin saber bien por cuánto tiempo, muchas veces no merece la pena.

Hacer un tratamiento de sobrepeso o consultar por un malestar que puede resolverse sin estar presente, utilizando medios audiovisuales, son casos muy frecuentes para los que creamos Virtual Medicum.

Virtual Medicum le acerca a su médico online, sin esperas y desde casa. Así, la consulta presencial sólo cuando sea realmente necesaria.

¿Una dieta proteica para ponerse a punto rápido?

Perder peso rápido y con seguridad tiene un nombre: la dieta proteica. Pero hacer una dieta cetogénica requiere la supervisión médica.

Gana tiempo con Virtual Medicum, consulta al médico online y empieza hoy mismo con tu plan.

Médicos conectados ahora mismo

Consulta con un médico ahora