Dieta Proteica

¿Por qué elegimos Essential como laboratorio para dietas proteicas?

La gente busca calidad, sabor, variedad, precio, y que la experiencia de compra les ayude a elegir y a hacer su proceso más agradable.
Los profesionales esperan poder confiar en los productos que recetan y en el laboratorio que los respalda. Piden que la atención a sus pacientes sea excelente, y que puedan confiar al laboratorio la tarea de explicar los productos , respetando al milímetro las indicaciones del médico y la gestión de las  autorizaciones.
El laboratorio Essential entró con fuerza en 2010, asesorados por 5 endocrinos desde su fundación, con un modelo austero orientado a cumplir con el máximo nivel de calidad pero a precios imbatibles.

Han crecido constantemente desde su comienzo, habiendo acertado la estrategia que exigen los nuevos tiempos desde Dukan. Hoy son el segundo laboratorio en ventas de proteínas en España, detrás de Pronokal, por poca diferencia, lejos del resto (Fuente cuentas anuales oficiales presentadas al registro mercantil)

Gracias a este modelo, un paciente consigue hacer una fase 1 desde unos 10€ al día, incluyendo la suplementación básica.

EN RESUMEN:

  1. Calidad: productos diseñados siguiendo todas las tendencias para ser apto para la recomendación médica (lista exhaustiva de alérgenos e ingredientes saludables)
  2. Variedad: ofrecen 170 productos verdes, en formatos normales, económicos y de medias raciones. De nada sirve tener muchos productos si no son eficaces en cuanto al aporte proteico y el nivel de glúcidos. El paciente no pierde tiempo y dinero en productos caros que le aportan demasiados glúcidos para una adecuada fase 1. Por ello, la gama de proteicos verde significa menos de 4,5 gr de glúcidos por ración en todos los productos, incluso los más sabrosos, los listos para comer y snacks.
  3. Precio: sus formatos económicos y los ajustes al protocolo de dieta introducidos por el equipo médico de endocrinos, personalizando a la real necesidad de cada paciente, junto con los precios de productos y la más amplia oferta de formatos económicos, permite que la fase 1 salga desde unos 10€/día, incluyendo los suplementos básicos.
  4. Sabor: sólo basta probarlos, y quedar sin palabras. En este sentido, Essential acede a dar un generoso pack de muestras a cada médico que se suscribe a trabajar con ellos.
  5. Atención al cliente: cuando valoré este importante aspecto de todo servicio, valoré el clima interno del equipo. Con una directora ejemplar, el equipo actúa con la máxima responsabilidad y compromiso. Todos los que atienden al paciente son profesionales, entre nutricionistas y farmacéuticos. Y una vez elegidos, comprobé el gran acierto: los médicos me trasladaron las buenas experiencias y satisfacción de sus pacientes.
  6. Seguridad: la documentación sobre alérgenos es exhaustiva, y el director del laboratorio, involucrado de forma directa con los productos, es farmacéutico, acompañado por médicos y nutricionistas.
  7. Respeto a las indicaciones del médico: claro que hay un protocolo que sirve de guía, documentación de apoyo y descriptiva para el profesional y el paciente. Pero jamás se discute lo que un médico quiere hacer con un paciente, y ante cualquier duda consultan al comercial responsable del médico para solventarla.

Con todos estos aspectos cubiertos, y otros más sutiles que hablan de calidad de gente, honestidad, generosidad y transparencia , a mi definitivamente no me han quedado dudas. No sólo los incorporamos para este aspecto fundamental de Virtual Medicum, sino que celebramos un acuerdo de colaboración para que nos acompañen en otras gamas de productos.

Pablo Rodríguez Sierra
CEO y Fundador, Virtual Medicum

Haz clic en el vademecum para verlo

Nutergia: Utiliza la clave Nutergia729