fbpx

Mis Productos

¡MUY IMPORTANTE!

Activa tu autorización para poder comprar

Mis Productos

Nombre del producto Precio por unidad Cantidad Estado de inventario
No se han añadido productos a la Lista de deseos

Autorización para todos los productos

Autorización de 6 y 3 meses limitan la compra de los productos proteicos a 6 y 3 meses respectivamente, y luego sólo puede comprar suplementos

Autorización sólo suplementos permite la compra de sólo suplementos

¿Cómo comprar productos?

Busca el producto escribiendo nombre, o código, o el principio activo (ej. magnesio), en “¿qué buscas?” y haz clic en “Buscar“.  ¡Pruébalo ahora!

Añade al carrito (  Añadir), o a una lista de tus productos (  Favoritos)

O puedes buscar productos proteicos

O puedes buscar suplementos dieta

Puedes utilizar un pedido anterior

O puedes utilizar tus productos favoritos

Material de ayuda para tu dieta proteica

Consulta online gratuita

Acceder antes de comprar

Suscríbete a Virtual Medicum para acceder al Directorio Gratuito, al Plan Afiliados y a la Academy Gratis

Tendrás GRATIS para siempre tu página personalizada en el directorio médico de Virtual Medicum, y beneficios con el Plan Afiliados.

Además podrás acceder a cursos, sesiones y webinars  gratuitos en Academy, y suscribirte a los cursos de tu interés

Recibirás un enlace para darte de alta, una vez verificada tu solicitud por razones de seguridad

Suscríbete a Virtual Medicum GRATIS

Te informaremos de entrevistas a profesionales y de promociones especiales.​

Cómo funciona el Plan de Afiliados:

El Plan de Afiliados (los afiliados son los profesionales) permite referir a personas a las Tiendas Pro de Virtual Medicum (Essential, Therascience, Zeus, Nutravit, Longevitas, AVD, etc.), haciendo que todo lo que compren en ellas genere una retribución para el afiliado.

Para ello, es imprescindible que el email del comprador referido quede asociado al ID del afiliado (un número que le otorgamos al darle el alta como afiliado).

El referido se da de alta una única vez, con su email y, a partir de ese momento, cada vez que compre en virtualmedicum.com, se reflejará al instante como retribución en tu espacio de Afiliados, pestaña de Referidos.

Una vez dado de alta, ya puedes recetarle como más te guste (en papel, por teléfono, mail, WhatsApp, recetario, etc), porque al pagar en la tienda, el referido deberá introducir su email y su compra quedará asociada a ti.

Incluso si compra por su cuenta, esas compras siguen apareciéndote a ti.

Cómo funcionan los enlaces

Los enlaces que encontrarás a continuación permiten dar de alta a tu referido. Sólo verás los enlaces si has accedido con tu usuario (tu email) y tu contraseña (si no la sabes, indica que la olvidaste y vuelve a crearla).

Con una única vez que el referido por ti  utilice cualquiera de los enlaces, será suficiente para asociarlo.

Verás que existen 5 enlaces: uno es sólo para el alta inicial y comprar así micro de todos los laboratorios, incluido Essential que exige que exista un afiliado para cada comprador; los siguientes tres, además de dar el alta, autorizan a la compra de proteínas.

Las proteínas siempre requerirán de una autorización específica, pudiendo ser por tiempo ilimitado, por 3 meses, o por 6 meses. Cada uno de los 3 enlaces se corresponden a cada uno de estos 3 casos mencionados. Además, cualquiera de ellos también da el alta inicial al referido, con lo cual, aún vencidos los 3 o 6 meses del uso de proteínas, la habilitación para la compra de micro de cualquier laboratorio sigue vigente y no caduca.

El último enlace puede utilizarse para todos los productos, excepto los de Essential, sin necesidad de que el referido tenga que registrarse.

Cómo utilizar los enlaces

Para emplearlos, copia el enlace que quieras utilizar con tu paciente y házselo llegar por cualquier medio digital, pegándolo en Whatsapp, mail, Telegram, Messenger, etc. ¡Y listo!

Si utilizas el Creador de Recetas que encuentras en Soy Profesional/Mis citas y autorizaciones, al enviar una receta al paciente, los enlaces se generan automáticamente, sin que tengas que copiar y pegar nada. Podrás escoger entre enviar o no autorización para proteínas y su tiempo de validez. Si no marcas ninguno de ellos (de proteínas), por defecto enviará el primer enlace que permite a tu paciente registrarse y así quedar asociado a ti por siempre, permitiéndolo la compra de micronutrición de Essential, además de las otras casas que no tienen esta exigencia.

Si prefieres recetar sin que se tengan que registrar, sabiendo que entonces no podrán comprar nada de Essential, puedes enviar el enlace que simplemente los dirige a la tienda, y los vincula a ti al momento de realizar una primera compra, y/o puedes remitirnos su email (del paciente) por Whatsapp o email, para asociarlo a ti manualmente (si no te interesan las compras a Essential).

Suplementos indicados para dietas

Enlaces para la dieta proteica

Encontrarás las Fichas de fase que te dicen qué comer en cada momento, el Manual del paciente que lo explica todo, el Catálogo de productos para que puedas ver todo junto y luego hacer tu compra con el código del producto, y el Libro de recetas, para hacer tu dieta más divertida.

También tienes los listados de Alérgenos de todos los productos, y la tabla de Valores nutricionales.

Recuerda: para comprar en la tienda, necesitas haber activado previamente la autorización que te dio el profesional, y luego haber accedido con tu email y contraseña para que se active.

También: puedes comprar llamando al 91 112 32 05, donde te ayudarán a elegir tus productos, recomendable si es tu primera vez. Te solicitarán el nombre del profesional, y si no lo recuerdas, indicas que vienes de Virtual Medicum y nos consultarán.

Aprender más–>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad